LAREDO, Texas – Luis de la Garza, Presidente de la Asociación de Maestros de Texas, TSTA por sus siglas en ingles en Laredo comentó sobre la decisión de colocar al superintendente David H. González bajo licencia administrativa y dijo que solo deben esperar a los resultados de la investigación.
También comentó que, si es parte de la política del distrito que el superintendente este bajo licencia, así debe seguir en efecto, pero desconoce si existen otros casos en los que no se incluye el goce de sueldo para este tipo de casos.
También agregó que, las 3 personas designadas a ocupar este cargo temporal mientras dura la investigación en contra del superintendente, cuentan con la capacitación necesaria para hacerlo.
“Los tres tienen las cualidades necesarias para tomar el puesto de manera temporal en lo que la junta resuelve el caso del superintendente David H. González. Son personas muy capacitadas y pueden manejar el United ISD”, señaló.
También se le preguntó al presidente del sindicato si el considera el regreso del superintendente y respondió que esa respuesta solo le corresponde al distrito.
