Wisconsin.- Tuhonsty Marie Smith, de 29 años, fue arrestada por la policía estadounidense tras confesar que le prendió fuego a su esposo, Henry Williams, porque pensó que había envenenado sus alitas de pollo.
Según consignó el diario New York Post, la mujer reveló a las autoridades que a principios de este mes esperó a que su marido se durmiera para quemar su cabeza con un líquido, el cual prendió con un encendedor.
Asimismo, explicó que el pasado 2 de junio pensó que el hombre había envenenado dicho alimento, por lo que al día siguiente, cerca de las 04:00 horas, le prendió fuego.
Williams dijo que se despertó para darse cuenta de que su cabello estaba en llamas y trató de apagarlo con sus propias manos. Williams también corrió a la habitación de su hija de tres meses, la agarró y salió corriendo de esa casa.
Hasta la vivienda de la pareja se desplegaron socorristas, quienes trasladaron al hombre hasta un recinto hospitalario con quemaduras graves en el pecho y la cabeza. También las orejas, las manos, así mismo el cuello y el rostro.
En su proceso de recuperación, el esposo manifestó a las autoridades que Smith había estado actuando de manera extraña durante los últimos tres o cuatro meses.
Además, aseguró que el día de incidente habían peleado porque le dijo a la mujer que planeaba dejarla y mudarse de su casa.
Por el momento la agresora se encuentra arrestada bajo los cargos de incendio provocado y tendrá que comparecer ante el tribunal.









