La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) informó sobre la reparación de una fuga registrada en el cruce de Venustiano Carranza y Lerdo de Tejada, donde un nuevo tramo resultó afectado debido a la antigüedad de la tubería, que supera los 40 años de uso.
De acuerdo con el organismo, el movimiento en la línea principal podría seguir ocasionando daños en sectores cercanos, por lo que desde las 3:00 de la tarde del domingo se determinó suspender el suministro en algunas áreas de la ciudad.
Las colonias que presentan baja presión o falta de agua son: Infonavit, Antiguos Patios del Ferrocarril, Centro, Ramón Salcido, Guerrero, Independencia, J.F.M.M., Jardín Juvencio, Jesús M. García, Juárez, Longoria, Mier y Terán, Morelos, Multifamiliar y Ojo Caliente.
Asimismo, resultaron afectadas las colonias Peña Benavides, Postal, Residencial Viveros, Rivera del Bravo, S.A.S., San José, San Rafael, Santa Martha, Sector Aduana, Unidad Deportiva (JFMM), Victoria, Viveros y Zaragoza.
COMAPA lamentó las molestias ocasionadas e indicó que los trabajos son necesarios para mejorar el servicio en la ciudad.
Puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 867-890-0900 y 867- 193-6951, además de su página oficial en Facebook COMAPA Nuevo Laredo, para cualquier reporte o consulta.