MARIO AGUILAR
Los fallecimientos por Coronavirus están impactando prácticamente en toda la ciudad, apenas se reportaba la muerte de al menos 3 taxistas y ahora las iglesias cristianas de Nuevo Laredo reportan el fallecimiento de al menos 10 pastores por Covid-19.
Armando Castillo Garza, presidente de la Alianza de Pastores Amigos de Nuevo Laredo, reveló que localmente varios predicadores perdieron la vida a causa del coronavirus, además de otros familiares y miembros de la iglesia.
“Sí, lamentablemente en las últimas semanas nuestra iglesia ha sufrido la pérdida de varios hermanos pastores, son al menos 10 los que tenemos contabilizados lamentablemente y no sólo es eso, también miembros de sus familias”, confirmó Armando Castillo.
La causa principal de estos decesos, aseguró, es que tomaron mucha confianza, relajaron las medidas de cuidado al interior de las iglesias y eventualmente la enfermedad vino sobre ellos al punto de causarles la muerte.
Ahora se tomarán medidas muy estrictas para evitar más contagios y muertes al interior de los templos cristianos a tal grado de que no descartan se vuelvan a cerrar por completo.