Laredo, Tx.- Un dramático llamado hizo un usuario de Facebook en las redes sociales al solicitar ayuda para un hombre de 73 años el cual se encuentra en el Hospital de los Doctores desde hace un año, donde presuntamente ha recibido maltratos físicos y mentales por parte del personal médico de esa institución.
“Busco la Ayuda de ustedes para que me ayuden a divulgar a investigar el maltrato que está sufriendo el señor Roberto Castillo en @Hospital Doctors of Laredo Texas.
En la última foto pueden ver cómo llegó el año pasado al hospital @Doctors Hospital of Laredo Texas. Después de 6 meses de haber suspendidas las visitas por el COVID lo encuentro completamente deteriorado.
Por eso quiero denunciar el maltrato físico, mental y psicológico del que ha sido víctima este adulto mayor de 73 años, por parte del personal médico y de enfermeros de este hospital. Pido a quien pueda ayudarlo para sacarlo de este hospital pues no tiene familiares y el estado no lo quiere ayudar.
En estas condiciones se encuentra en este momento por los maltratos y descuidos en Doctors Hospital of Laredo.
Ahora el señor Roberto ahora tiene COVID. Es un paciente que lleva un año internado en el hospital, que desde marzo le cancelaron la visitas y ahora resulta con Covid.
Por favor ayúdenos a difundir y a investigar porque están dejando morir al señor Roberto”, termina la denuncia pública.
Quien hizo circular este mensaje, se identifica como Alejandro Téllez, quien contactó a través de FB a JRNoticias.net para explicar la dramática situación del señor Castillo y acompaña su “post” con desgarradoras fotografías en las que aparece dicho paciente en un estado de deterioro físico general, sedado, paralizado y sin hálitos de vida.
Forte News contactó al Hospital De los Doctores y quien se encarga de los medios de difusión aseguró que no podían hacer comentario alguno con respecto a esta queja.
Posteriormente, se envió el enlace de FB al doctor Víctor Treviño, Autoridad Médica de Laredo, pero tampoco hubo respuesta con respecto a esta seria situación que vive el señor Castillo.