García. – La noche del viernes y madrugada del sábado se pintó sangrienta en el municipio de García, en donde se cometieron dos crímenes distintos que terminaron con la vida de cuatro hombres.
El primer evento se desarrolló sobre la calle Valle de Guadalupe en el número 612 b de la colonia Valle de Lincoln cuarto sector.
Un automóvil en color rojo llegó al lugar y de él descendió un sujeto que irrumpió en el domicilio antes mencionado, disparándole a tres hombres que se encontraban conviviendo en la sala, matándolos al instante para posteriormente darse a la fuga.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, quienes señalaron que las edades de las víctimas oscilaban entre los 25 y 30 años, 30 y 35 años y 35 y 40 años, respectivamente.
Cabe destacar que en el lugar se hallaron varios casquillos de arma de fuego.
En cuanto al segundo incidente, este tuvo lugar en el número 711 de la calle Vallecillos, en la colonia Urbivilla del Prado, en donde un hombre de entre 25 y 30 años de edad también fue asesinado en el espacio de la sala.
Las investigaciones señalan que el hoy occiso tenía dos heridas en la cabeza, una en la región temporal izquierda y otra en el maxilar del lado izquierdo.
Recordemos que recientemente el Observatorio de Seguridad y Justicia del Consejo Nuevo León detectó un incremento en delitos como homicidios culposos y dolosos, los cuales crecieron un 56.51 y 43.27 por ciento, respectivamente.