A través de Twitter, la usuaria “La Gran Señora” mostró una foto de su perro, que salió de su casa y regresó con cejas pintadas de marcador grueso y negro, desatando la indignación de otros internautas, así como un intenso debate acerca de quién fue el culpable.
“El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, escribió la tuitera en la foto que ya se ha hecho viral debido a que algunas personas piensan que fue ella quien tuvo la culpa por no prestarle atención al perrito y dejar que se saliera solo y sin correa.
En la imagen se muestra el perro mirando a la cámara y con dos cejas de payado en el rostro; por cierto, una más gruesa que la otra, además de que tiene relleno y la del ojo derecho no. Y cierto es que la foto causó muchas risas, pero no se pasó por alto el hecho de que cualquier mal intencionado se aprovechó del indefenso animalito.
“Está muy mal que los pinten y está muy mal que los dejen salir solos sin correa y sin acompañante”, “Pues si lo dejaste salir así sin supervisión, la única culpable eres tú”, “La verdad se ve muy chistoso”, “Algún día encontraremos al culpable” y “Quizá ahora forma parte de alguna tribu” fueron algunos de los comentarios.