Se acabó la espera porque el mexicano Penta Zero Miedo por fin debutó en WWE tras varias días de especulaciones. El originario de Ecatepec, Estado de México se enfrentó al estadounidense Chad Gable en la función de este lunes de RAW.
“Esta es mi nueva casa, amigos”, expresó Penta Zero Miedo tras ganar en su primera lucha. Gable no fue un rival sencillo para el gladiador extremo, quien tuvo que mostrar parte de su estilo aéreo e incluso de lona para llevarse el triunfo.
Desde su entrada el mexicano fue ovacionado por todos los asistentes, quienes en coro gritaron “Zero, Miedo”, frase que el gladiador utiliza en sus funciones para unir a los asistentes.
Penta en su atuendo rindió homenaje a Pentagón, personaje que recibió en Triple A y con el cual se fue catapultando en el pancracio nacional hasta alcanzar la internacionalización.
El mexicano brindó unas palabras tras su primera lucha en WWE, agradeciendo a cada una de las personas que lo ayudó en su proceso para incorporarse a la mejor empresa de Wrestling.
“A toda la gente de México y Latinoamérica les quiero decir gracias por ser parte del proceso, gracias por acompañarme en el camino para poder llegar a WWE, para los que saben y para los que no se los voy a decir, este es el resultado de un mexicano cuando quiere salir adelante”, expresó.
Penta Zero Miedo estuvo acompañado de su familia por lo que también les dijo “gracias, los amo”, de hecho, la cámara de transmisión enfocó a los seres queridos del gladiador.
Antes de salir del ring aseguró que la empresa vive una nueva etapa, igual que él. “Esta es una nueva era, esta es la nueva de WWE, la nueva era de Netflix y esta es la nueva era de Penta, yo soy Penta Zero Miedo”, sentenció.