Como era de esperarse, la docuserie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito: Sin querer queriendo, desató una ola de reacciones en el mundo del espectáculo.
Una de las opiniones más esperadas sobre la nueva producción de HBO Max era la de Carlos Villagrán ‘Quico’, pues desde los primeros avances de la serie se adelantó que representarían sus diferencias con ‘Chespirito’.
¿Qué dijo Carlos Villagrán sobre la serie Sin querer queriendo? E s t e martes, en un encuentro con varios reporteros, Carlos fue cuestionado sobre la serie que retrata la vida de ‘Chespirito’.
Primero, reconoció que no ha visto el primer capítulo, pero “deseo de todo corazón que les vaya muy bien. Tiene que haber series, como hubo la de Luis Miguel, y les deseo lo mejor”.
Ante el señalamiento de que lo están “haciendo ver como villano”, Villagrán dijo que confía en el criterio de las personas: “Mi trabajo ahí está, mi trabajo lo hice como Quico”.
“Yo sé que se van a decir muchas mentiras, no sé cuáles, pero no puedo decir nada porque, primero, respeto a Roberto Gómez Bolaños que ya murió y no puede defenderse”. “Si ellos dicen alguna mentira la culpa la tienen ellos, no yo”, añadió.
¿Planea proceder legalmente? Un reportero le preguntó si procederá de manera legal ante algo que no le agrade, a lo que contestó: “No me gusta a mí eso. Prefiero ser feliz que andar en la oficina”.
Villagrán confesó que no lo buscaron para sumarse al proyecto, pero si le hubieran hablado, “hubiera oído la propuesta y decidiría”. “Confío mucho en la gente. Se van a dar cuenta si dicen alguna mentira, pero no voy a reclamar ni decir nada”, insistió.