El municipio presenta su oferta turística, cultural y gastronómica en el máximo escaparate estatal, encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal
Nuevo Laredo participa en la Feria Tamaulipas 2025 con un pabellón que resalta su identidad, cultura y desarrollo económico.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó la inauguración del espacio municipal tras acompañar al gobernador Américo Villarreal Anaya y a su esposa, María Santiago de Villarreal, en la apertura oficial del evento.
Durante el corte del listón, Canturosas Villarreal destacó que el municipio fronterizo llega a la feria “con el corazón abierto para compartir su transformación, paz social y crecimiento sostenido”, al tiempo que invitó a los visitantes a conocer la esencia de una frontera próspera y en constante evolución.
El stand de Nuevo Laredo ofrece una experiencia que combina gastronomía, cultura, turismo y productos locales, donde sobresale el programa “Hecho en NLD”, que impulsa el talento y la producción artesanal de la región.
Entre los atractivos que se promueven figuran el Centro Cultural, el Zoológico y Acuario, los Museos de la ciudad y espacios rehabilitados como el parque Península del Laguito, Viveros y Mendoza.
La alcaldesa estuvo acompañada por su esposo, Óscar Mario Hinojosa; la secretaria de Desarrollo Económico, Lorena Cavazos Muñoz; el director de Turismo, Alfredo Guarneros, así como personal municipal y expositores que participaron en la presentación del pabellón.
La Feria Tamaulipas 2025, que se desarrolla del 16 al 27 de octubre, reúne a los 43 municipios del estado y ofrece una amplia cartelera artística, pabellones temáticos y exposiciones que muestran la riqueza cultural, productiva y turística de la entidad.