Detectives de la Policía de Laredo, LPD, investigan la muerte de un hombre ocurrida mientras se encontraba recluido en las celdas de la prisión local.
Informes de LPD señalan que a las 3:22 de la mañana de este lunes se recibió una llamada de auxilio, por lo que oficiales fueron enviados a un domicilio situado en la cuadra 300 de International Boulevard.
Cuando los agentes llegaron se entrevistaron con una mujer, quien declaró que un hombre había entrado por la fuerza a su casa. Posteriormente, el sujeto huyó pero fue ubicado por los patrulleros, cuando intentaba ingresar a otro domicilio del área.
Una vez puesto bajo custodia fue enviado a la cárcel del Condado de Webb, donde mostró un comportamiento extraño; los custodios lo manifestaron como errático y fuera de sí.
Por esta razón, los oficiales trasladaron al detenido a un hospital para ser atendido. Minutos después, fue declarado muerto sin que se diera a conocer la causa del deceso.
Las autoridades aún no han revelado la identidad del fallecido, por lo que esperan que familiares cumplan el protocolo de identificación. Solo se reveló que tenía 38 años.









