Luego de sufrir una aparatosa caída al interior de un establecimiento en la Zona Centro de Saltillo, un jovencito de 19 años de edad perdió la vida casi de manera instantánea, causando la movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio.
Guillermo Moscada Ramírez de 19 años de edad salió de su domicilio en la colonia Lomas del Refugio con dirección a la Zona Centro donde buscaría el regalo navideño para su madre, sin embargo, el destino tenía otros planes.
Según los testigos, el jovencito cayó aparatosamente al suelo, golpeándose fuertemente la nuca, lo que provocó que convulsionara y perdiera la vida casi de manera instantánea.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, y atendieron al joven, sin embargo, ya no había nada por hacer, decretándose su muerte, por lo que se procedió a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de investigación criminal y peritos en criminalística acudieron al lugar para tomar conocimiento y realizar las primeras pesquisas de las investigaciones para determinar la forma en que ocurrieron los hechos.
El cuerpo fue levantado y con apoyo de una empresa funeraria fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y especificar la causa de la muerte.