Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Tras haberse robado dos paquetes con 18 cervezas, un sujeto fue arrestado, luego de haber sido denunciado como el que entró a una tienda de conveniencia y se llevó el cargamento etílico sin pagar.
Fue el pasado lunes, cuando las autoridades policiacas recibieron una llamada de un negocios ubicado en la cuadra 3300 de la calle Pita Mangana, al sur de la ciudad.
A su llegada, los oficiales fueron informados de que un individuo, con un suéter de color gris y pantalones color negro, se había robado dos paquetes de 18 cervezas y salió de la tienda sin intentar pagar la mercancía.
El sospechoso fue visto cuando se metió en un Pontiac de color gris y abandonó la escena, por lo que un patrullero lo detuvo en la cuadra 2600 de la calle Napoleón, constatando que coincidía su descripción proporcionada por los afectados.
El conductor fue identificado como Rodolfo Pecina, de 28 años, quien aún tenía en su poder los dos paquetes de 18 cervezas, por lo que fue transportado al Departamento de Policía de Laredo, donde confesó el robo.
Se obtuvo un historial criminal completo del sospechoso y se demostró que Pecina tenía dos condenas previas por robo, por lo que fue acusado una vez más de robo de propiedad y ahora se encuentra en la cárcel del condado de Webb, sin derecho a fianza.