MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – A horas de haber asesinado a dos mujeres al sur de Laredo, la policía localizó al sospechoso en un hotel en medio de una sobredosis de droga, informó el martes la policía.
Su estado de salud es crítico y le han presentado dos cargos de asesinato, felonía uno, al sospechoso René Méndez que se encuentra encamado en un hospital bajo custodia policial.
Las víctimas, madre e hija, fueron identificadas como Sylvia Ramos, de 37 años, y Brianna Ramos, de 19 años.
“Una de ellas mantenía una relación de pareja con el sospechoso”, dijo en entrevista el portavoz e investigador de la policía Joe Baeza.
“Esperamos que el médico forense nos rinda el informe de las causas de su fallecimiento”.
Un familiar de las víctimas estuvo llamándoles por teléfono, pero no respondieron y acudió al apartamento en 2601 Lomas Del Sur.
Tocó la puerta e ingresó al departamento, como a las 11:30 a.m., observando los dos cuerpos de sus familiares en medio de sangre y procedió a llamar a la policía para informar del hallazgo.
Oficiales acudieron a certificar la denuncia y acordonaron el área como escena de un crimen.
También se habría identificado al sospechoso Méndez por lo que la policía abrió una búsqueda en la ciudad.
Como a la 1:30 p.m., en el cuarto de un motel ubicado en 5310 San Bernardo localizaron un vehículo todo terreno y con apoyo del administrador abrieron la habitación y encontraron a Méndez que presentaba una sobredosis de drogas.
Paramédicos acudieron a la escena y estabilizaron al sospechoso que mostraba signos de gravedad en su sistema.
Lo condujeron a recibir la atención de emergencia y los médicos indicaron que su estado era crítico. Se decidió fijar un guardia indicando que el sospechoso estaba bajo arresto.
