Luis Miguel iluminó la Arena Ciudad de México en la primera de sus 11 presentaciones programadas en la capital como parte de su Tour 2024. Ante un público de 16 mil personas, el cantante ofreció un espectáculo cargado de emoción y nostalgia, manteniendo su característica porte elegante. y su potente voz. La velada comenzó a las 21:12 horas, cuando «El Sol» apareció en el escenario, provocando una ovación de sus fanáticos, quienes corearon y bailaron al ritmo de sus temas icónicos.
La lista de canciones incluía grandes éxitos como Será que no me amas , Amor, amor, amor y Hasta que me olvides , que arrancaron suspiros y gritos entre la multitud. Con el toque romántico de sus interpretaciones de boleros como Solamente una vez y Nosotros , Luis Miguel hizo vibrar a sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudirlo durante todo el show.
El clímax del concierto llegó cuando el mariachi se unió a la celebración, interpretando canciones como La Bikina y La media vuelta , en una explosión de colores y energía que culminó en una gran celebración de la música mexicana.