Tras la trágica muerte de Liam Payne, los mensajes de condolencia hacia la familia y amigos cercanos no se han hecho esperar. Sin embargo, uno de los más emotivos proviene de uno de sus excompañeros de la “boyband” más importante de la década pasada: Louis Tomlinson.
Liam Payne falleció a los 31 años después de caer desde un tercer piso en un hotel en Buenos Aires, Argentina. En su mensaje, Louis expresó lo devastado que se sentía por la pérdida de quien consideraba un hermano, diciendo: “Estoy profundamente devastado al escribir esto, pero ayer perdí un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma tan positiva”. , divertida y bondadosa conocí a Liam cuando él tenía 16 años y yo 18, y desde el primer momento me surgió su voz, pero lo más importante es que con el tiempo tuve la oportunidad de ver en él al hermano que había deseado toda mi vida”.
Louis también destacó el talento de Liam como compositor y cómo fue un pilar fundamental para el éxito de One Direction. “Liam era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía. A menudo hablábamos de volver al estudio juntos para intentar recrear la química de escritura que habíamos construido en la banda. Y quede claro, en mi opinión, Liam fue la parte más. vital de One Direction. Su experiencia desde joven, su tono perfecto, su presencia en el escenario, su don para escribir.
El vínculo entre los integrantes de One Direction, que alcanzaron la fama en la década de los 2010, quedó claro en los años de éxito de la banda, a pesar de su separación temporal. Aun así, el dolor por la pérdida de Payne ha sido evidente en todos los que alguna vez estuvieron cerca de él, como la madre de Harry Styles, también excompañero de la banda, Anne Twist, quien también compartió un conmovedor tributo diciendo: “Solo un niño…”, acompañado sus palabras con una imagen de un corazón roto escribió Anne en Instagram, acompañando sus palabras con una imagen de un corazón roto que reflejaba su profundo dolor.
Según las investigaciones preliminares, Liam Payne cayó desde el tercer piso del Hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires, en circunstancias que aún se están investigando. Se ha mencionado que podría haber estado bajo la influencia de drogas o alcohol al momento del accidente, y testigos han declarado que su comportamiento era errático en las horas previas a su muerte.
Liam Payne, quien viajó a Argentina a principios de octubre con su novia Kate Cassidy para apoyar a su excompañero de banda Niall Horan en un concierto, deja atrás a su hijo de 7 años, Bear, fruto de su relación con la cantante Cheryl Cole.