Además de la representación de las Logias, niños y jóvenes también participaron de esta celebración con piezas de oratoria.
Este jueves se conmemoró el natalicio de Benito Pablo Juárez García en el monumento ubicado en Guerrero y Reforma, por parte de las Logias Masónicas de Nuevo Laredo, pertenecientes a la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas.
Autoridades masónicas y municipales se dieron cita en el monumento al Benemérito de las Américas donde conmemoraron su vida y obra.
“Quiero agradecer la oportunidad de estar frente a ustedes a nombre de la masonería de Nuevo Laredo y de la masonería tamaulipeca; el día de hoy nos reunimos para rendir homenaje a uno de los más ilustres de México, su vida y legado trascienden fronteras y épocas”, indicó Mahonri Guerrero Campos, representante de las Logias Masónicas de Nuevo Laredo.
Además de la representación de las Logias, niños y jóvenes también participaron de esta celebración con piezas de oratoria.
Así mismo se hicieron los honores correspondientes y en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Rolando Martín Guevara.
Al final de la ceremonia se colocó una ofrenda floral en el monumento, para después finalizar con este solemne evento.