LAREDO, TX.- La víspera del Día de Acción de Gracias traerá un breve respiro del clima fresco a Laredo, pero el fin de semana podría marcar el término de una larga sequía.
El miércoles se prevé un ascenso en las temperaturas hasta los 85°F, con una mínima de 61°F. Según el Servicio Meteorológico Nacional, podría ser el último día del año 2024 con temperaturas en los 80°F.
El Día de Acción de Gracias presentará un descenso notable, con una máxima de 73°F y una mínima de 59°F.
El viernes destacará por vientos de superficie que alcanzarán velocidades de 10 mph, con ráfagas de hasta 21 mph. Las temperaturas continuarán bajando, registrando una máxima de 65°F y una mínima de 51°F.
Para el sábado, se espera un ligero aumento, con una máxima de 71°F, mientras que el domingo y el lunes tendrán máximas de 65°F y 64°F respectivamente, con mínimas de 53°F.
El domingo por la noche podría traer el primer evento de lluvia significativo en semanas, con una probabilidad del 13% de precipitación.
Para el lunes, las probabilidades aumentan al 25%, con lluvias ligeras durante el día que podrían intensificarse por la noche.
Aunque el miércoles podría ser el último día con temperaturas cálidas en el pronóstico actual, no se descarta un repunte.
Los residentes de Laredo pueden prepararse para un clima más fresco y posiblemente húmedo en los próximos días, un cambio esperado tras meses de calor y sequía prolongados.