AGENCIAS
NUEVO LAREDO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó ayer por la tarde al Puente Internacional III de Nuevo Laredo, para concluir sus gira por aduanas de la frontera norte.
Llegó en helicóptero, poco antes de las 15:00 horas, y aterrizó al interior del Puente, conocido como “Comercio Mundial”.
Aunque transportistas fronterizos amagaron con protestas y bloqueos por supuestos retrasos en los cruces, en el lugar no se presentaron manifestantes.
El Puente Internacional se mantuvo operando de manera regular hasta el arribo del Presidente.
Como parte de una gira por la frontera norte, iniciada el jueves en las fronteras de Tijuana, Nogales, Ciudad Juárez y Piedras Negras, el mandatario mexicano estuvo por la mañana en Coahuila para conmemorar el Día del Ejército Mexicano y de ahí se trasladó a esta ciudad para recorrer las aduanas de esta frontera.









