El coordinador de emergencia Guillermo Heard dijo que la pandemia se aplana por la respuesta de la comunidad a la vacunación.
Dijo que los pasados 20 meses marcaron un desafío para todos, encontrándose la comunidad en medio de la vida y la salud.
“Estamos en la última etapa del maratón. Las vacunas para los menores de 5 a 11 años próximamente estarán disponibles”, dijo Heard.
“Entendemos que en Laredo-Webb contamos con un segmento de 50 mil o un poco más de pediátricos”.
Heard dijo que la situación actual de COVID-19 ha mejorado enormemente en las últimas semanas. Las infecciones y hospitalizaciones son bajas y las tasas de vacunación siguen siendo las más altas del estado.
“Nunca me he sentido más orgulloso de ser laredense que ahora. Hemos demostrado lo que siempre hemos sabido, estamos unimos y especialmente en tiempos difíciles”, dijo Heard.
“Pude observar todo nuestro arduo trabajo durante nuestra fiesta más reciente de Halloween, haciendo que nuestros hijos se divirtieron y absorbieran una sensación de normalidad que hace un año no era posible”.
Heard recomendó que la comunidad continúe tomando el refuerzo para mantener una inmunidad a los desafíos que marca la pandemia. Se continuará monitoreando los números COVID relevantes y coordinando con todas las partes interesadas locales, regionales y estatales.









