Jennifer López no se arrepiente de haber solicitado el divorcio del actor Ben Affleck, aunque admite que su decisión casi la “derrumbó por completo”.
La intérprete de “On the Floor” ofreció sus primeras declaraciones sobre el proceso de separación en una entrevista con la revista “Interview”, donde reveló que estar soltera era en realidad lo que más necesitaba.
Durante la conversación, la cantante no mencionó directamente el nombre de su ex, pero lamentó haber tardado tanto en aprender de sus fracasos amorosos anteriores.
Recordemos que estuvo casada con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa, aunque su experiencia más reciente con Ben fue particularmente dolorosa, comparándola con “recibir un golpe en la cabeza con un mazo”.
A pesar de que López reconoce sentirse triste, extraña, sola y desesperada, confía en su fortaleza, afirmando que la desilusión “no me va a matar”. Cree firmemente que puede encontrar la alegría y felicidad en ella misma.
“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”, expresó la cantante. Con humor, López reflexionó sobre su antigua visión del amor.
Confesó que solía amar estar en una relación y anhelaba envejecer con alguien para sentirse completamente feliz, llamando a la “Jennifer del pasado” una “perr… tonta, hija de put…”, pero añadió que, tras 30 años, finalmente aprendió la lección.
Jennifer también compartió su entusiasmo por la libertad que siente en esta nueva etapa de su vida: “Todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, estar en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué carajo puedo hacer cuando soy solo yo quien vuela por mi cuenta?, dijo, “¿Y si soy libre?”