Luego de la primera prueba de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, este domingo frente a Bolivia existe una oportunidad de sumar minutos para los elementos que permanecieron en la banca ante Panamá el pasado jueves.
De los 27 futbolistas que Javier Aguirre incluyó en su lista de convocados, únicamente vieron actividad diecisiete en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera. Diez elementos no fueron utilizados por el ‘Vasco’ y en este segundo compromiso podrían tener una oportunidad para mostrarse.
Los guardametas Luis Ángel Malagón y Carlos Acevedo fueron suplentes ante la titularidad de Raúl Rangel. Como ya es costumbre, Aguirre enviaría cambios para proteger el arco y solo uno de los dos será el elegido.
En la zaga hay más variedad de recambios disponibles para el ‘Vasco’ con elementos en la central como Ramón Juárez, Israel Reyes, Everardo López. Además, Jorge Sánchez ocuparía la lateral derecha en donde Richard Ledezma disputó los 90 minutos en el triunfo por la mínima sobre Panamá.
PROBARÁ OTRA ALINEACIÓN
Para el mediocampo que fue comandado por Luis Romo las alternativas en el contingente son los juveniles Iker Fimbres de los Rayados del Monterrey y Denzell García de los Bravos de Juárez.
Ambos poseen características distintas, mientras Fimbres tiene más facilidad para pisar terreno rival para generar opciones de peligro, el volante de los fronterizos tiene más recursos en el ámbito defensivo, por lo que el planteamiento de Aguirre será clave para elegir quién de los dos tendrá actividad.









