Después de su confirmación como director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano se encuentra determinado a dejar su huella en la historia del Tri. A través de un mensaje compartido en las redes sociales del equipo, Lozano expresó su compromiso y anticipación ante esta nueva responsabilidad.
Lozano resaltó su privilegio y dedicación en su camino hacia esta oportunidad. “He invertido mucho tiempo durante mi carrera preparándome para momentos como este. Es lo mejor que me ha sucedido como profesional”, afirmó. A pesar de reconocer que no hay garantías de éxito, expresó su fe y deseo de contribuir a su país, tanto en los partidos como en su trabajo diario.
El entrenador considera que el proceso hacia la Copa Mundial 2026 es solo el primer paso en su recorrido. Visualiza el Mundial como una plataforma para futuras ambiciones. “Venimos a hacer historia, a mejorar nuestra forma de hacer las cosas. Solo un par de entrenadores han logrado éxito en Juegos Olímpicos y ahora hemos traído la Copa a casa. Mi objetivo es escribir nuestra historia y continuar formando parte de ella. Trabajaremos incansablemente para elevar el nombre de México”, subrayó.
La primera tarea de Lozano será intensiva: preparar al equipo en tiempo récord para los próximos partidos amistosos contra Australia, Uzbekistán, Ghana y Alemania en los meses de septiembre y octubre. Con su mirada puesta en un futuro más amplio, Jaime Lozano se embarca en esta nueva etapa con la ambición de dejar una marca duradera en la Selección Mexicana.