El Jefe de la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo, Roque Hernández hizo una invitación a los jóvenes universitarios y de bachillerato a hacer su servicio social en la dependencia estatal.
Comentó que han tenido acercamiento con las principales instituciones de educación media superior y superior en áreas administrativas y de ingeniería en sistemas.
“Hemos estado haciendo exhortos a las universidades como la UAT, Tec y la UT, además de escuelas preparatorias para que los jóvenes estudiantes, sobre todo las carreras de contabilidad, administración y de ingeniería en sistemas, todos con esa posibilidad de hacer su servicio social”, dijo Hernández.
Invitó a aquéllos jóvenes estudiantes a que se acerquen a sus áreas correspondientes en las escuelas donde estudian para ser vinculados a la Oficina Fiscal y de esta manera aprendan en la práctica los conocimientos obtenidos en sus instituciones educativas.
“Hemos recibido muy buena respuesta, la invitación a los jóvenes es que aquéllos que quieran hacer su servicio social, tienen las puertas abiertas, nos adecuamos a su horario de tal manera que no los perjudique en sus horarios de clase”, dijo.
Indicó que la Oficina Fiscal les va a dar la experiencia que necesitan para posteriormente ser más competitivos a la hora de integrarse al mercado laboral.
Además de dar a conocer la invitación a formar parte del Servicio Social, también recordó a los ciudadanos que tienen vehículos extranjeros que acudan a las oficinas del REPUVE, ya que está por finalizar la campaña de regularización.