A partir del sábado 2 de enero y durante los siguientes dos días, las autoridades sanitarias realizarán jornadas de vacunación antiCOVID-19 para el resto del personal médico de la localidad, con servicio en el auto, desde las 9 de la mañana hasta que se agoten las dosis.
El Departamento de Salud se encuentran exhortando a todos los trabajadores farmacéuticos, terapistas, enfermeros, enfermeras internistas y demás trabajadores de la salud a que acudan desde esos días al estacionamiento del Centro Estudiantil que se ubica en la entrada número 2 de la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU).
Las autoridades están advirtiendo que este personal que se encuentren ya contagiados o que tengan reacciones alérgicas al biológico, no deberán ser inmunizados, ni tampoco aquél que tenga problemas en su sistema inmunológico no deberán aplicárselo.
Para las que están embarazadas, se recomienda que primeramente lo consulten con sus ginecólogos, por alguna inconveniencia que pueda presentarse con la vacuna.