Laredo, Texas.- Con una serie de eventos, Laredo inició la Semana Nacional de la Policía durante la cual se reconoce y se agradece la labor diaria que desarrollan los agentes en su misión de Proteger y Servir a la comunidad, sin importar que sus vidas estén expuestas al peligro que representa la delincuencia en general.
Ayer, temprano por la mañana, el alcalde, Dr. Víctor Treviño lanzó una proclama declarando que esta semana será dedicada a realizar una serie de eventos destacando el servicio que representan las fuerzas de la ley.
Previamente, en la universidad TAMIU se llevó a cabo una ceremonia especial para también honrar a los agentes de azul durante toda esta semana, a la que asistió la mayoría de los integrantes del Departamento de Policía y de otras corporaciones dedicadas también a mantener la paz social en esta frontera.
Después de la Proclamación, 25 oficiales del Departamento de Policía recibieron reconocimientos dentro de la Ceremonia de Entrega de Placas a empleados con más de 30 años de servicio dentro del gobierno municipal.
