El regidor Sergio Ojeda Castillo inauguró una Casa de Gestión con el compromiso de estar más cerca de los neolaredenses que necesiten algún apoyo durante esta pandemia, además de buscar estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Acompañado de amigos, familiares y vecinos de la colonia Hacienda J. Longoria, Ojeda Castillo manifestó su compromiso de ayudar en la transformación de Nuevo Laredo.
Asimismo, Ojeda Castillo recalcó que estaba muy contento por lograr abrir las puertas de la casa de gestión, y agradeció a las personas que se hicieron presentes para brindarle su apoyo.
La Casa de Gestión del regidor de MORENA en el Cabildo neolaredense, se ubica en calle San Patricio 6549 en la colonia Hacienda J. Longoria y será el conducto mediante el cual se tendrá un acercamiento con la ciudadanía, ante el cierre de algunas dependencias públicas debido a la pandemia de Covid-19.
Vecinos del agradecieron al regidor la apertura de la Casa de Gestión y lo felicitaron por dar muestra de trabajo y acercamiento con la ciudadanía, que muchas veces no tiene dinero para el camión para ir a la Presidencia Municipal.