Según los agentes de HPD, la víctima estaba sentada en su automóvil con su nueva novia de visita, cuando el exnovio de la mujer aparentemente sabía dónde estaban y se acercó al nuevo novio y comenzaron a pelear.
HOUSTON, TX.- El sábado alrededor de las 3:00 am, el Departamento de Policía de Houston respondió a un tiroteo en la cuadra 6300 de Beverly Hills.
“Hay muchos clubes allí, mucha gente se estaciona en Beverly Hills para ir a los clubes”, dijo el teniente R. Willkens.
Cuando los agentes llegaron a la escena, la víctima ya había sido transportada en un automóvil privado a lo que se creía que era un hospital local, pero resultó ser un hospital psiquiátrico.
“Inmediatamente después de que le dispararon, sus amigos lo transportaron en su automóvil a ese lugar pensando que era un hospital”, dijo Willkens.
Según los agentes, las enfermeras trabajaron con él y trataron de ayudarlo y luego llegaron unidades del Departamento de Bomberos de Houston y transportaron a la víctima, que se cree que tiene unos 20 años, a un hospital local.
Según los agentes de HPD, la víctima estaba sentada en su automóvil con su nueva novia de visita, cuando el exnovio de la mujer aparentemente sabía dónde estaban y se acercó al nuevo novio y comenzaron a pelear.
“Estaba sentado en un automóvil con una chica que conoció, el exnovio se acercó y lo confrontó y comenzaron a pelear”, dijo Willkens. El exnovio sacó un arma y disparó a la víctima en el torso, indicó el informe oficial.
HFD fue llamado y fue al hospital psiquiátrico y transportó a la víctima al Hospital South West Memorial, donde murió más tarde.
“De hecho, ubicamos a esta persona en un hospital psiquiátrico cerca de Hillcroft”, dijo el teniente R. Willkens.
El sospechoso huyó de la escena, pero HPD sabe quién es. “Hasta donde sabemos en este momento, podremos averiguar quién es este sospechoso, con suerte se entregará, si no, iremos a buscarlo”, dijo Willkens.
Los oficiales fueron enviados a la escena y encontraron un vehículo estacionado con sangre en el frente.
El propietario del vehículo permaneció en la escena y les dijo a los oficiales que la víctima y el sospechoso tuvieron una discusión que se intensificó cuando el sospechoso disparó a la víctima varias veces. El sospechoso luego huyó de la escena a pie, dijeron los agentes.
