El Delegado de Programas de Bienestar en Nuevo Laredo, Gastón Herrera, indicó que se aplazó a este miércoles el último día para la entrega de plásticos para cobrar en el Banco del Bienestar.
Indicó que aún quedan cerca de 1500 tarjetas plásticas por entregas, por lo que se aplazó un día esta labor, ya que, de no recibirlo, deberán entrar en un proceso largo y complicado para poder cobrar su pensión federal.
“Hasta ahorita se han entregado 4 mil tarjetas del banco del bienestar y nos faltan 1500 tarjetas, este primero de marzo vamos a entregar tijeras que estamos llevando a cabo y va a ser el último día para que la gente se dé cita”, dijo Gastón Herrera.
Indicó que tanto estos beneficiarios, así como aquéllos que aún no han recibido fecha para poder cobrar, deben estar atentos.
“Esto es para todos los que cobraban en telégrafos o estampillas, para quienes cobran con tarjeta ellos deben revisar para al 800-900- 200 y prepararse porque se tiene fecha para los que van a cobrar en efectivo en Polyform del 10 al 15 de marzo”, explicó.
Los interesados pueden acudir al Palacio Federal en horario de oficina de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
