Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Guillermina Medina Reyes, tuvo que ser hospitalizada este miércoles tras presentar complicaciones en su salud durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado.
Se desconoce hasta el momento el estado de salud de la legisladora, pero extraoficialmente se dice que pudo haber sufrido un derrame cerebral. La legisladora de El Mante fue primeramente atendida por personal médico del Congreso y posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario para una mejor atención médica.
“La Diputada Guillermina Medina Reyes del Grupo Parlamentario de Morena, durante la sesión de este miércoles requirió de atención médica, por lo cual fue trasladada a un Hospital de la ciudad”, dio a conocer el Congreso a través de un comunicado.
Y abundó, “A nombre del Congreso del Estado se reitera el total respaldo a la Diputada Medina Reyes y en cuanto sus familiares den a conocer detalles de su salud lo comunicaremos a todos ustedes”.
Por lo anterior, la agenda programada para el día de hoy con el resto de las actividades en el Congreso de Tamaulipas quedó cancelada.