Por el gran apoyo que siempre brindó a la educación, y los beneficios que dió a la escuela primaria Carlos A. Carrillo, estudiantes y personal docente de la institución, dedicó un evento conmemorativo a la memoria del ex presidente municipal Benjamín Galván Gómez.
Fue durante el festejo de los Fieles Difuntos, que la señora Martha Alicia Aldapa de Galván y su hijo Benjamín Galván, acudieron como invitados especiales a este festejo, dentro de la primaria. En el lugar, la señora Martha agradeció a la comunidad escolar, alumnos, docentes y padres de familia, por el amable gesto que tuvieron y sobre todo por conmemorar la memoria de su esposo Benjamín Galván Gómez.
“Muchas gracias Escuela Carlos A. Carrillo por tan sentido y creativo altar que realizaron en honor de mi esposo Benjamín Galván Gómez. Excelente equipo de alumnos, maestras, maestros y padres de familia que participaron con enorme entusiasmo dirigidos por su directora Paty Uvalle. Mi hijo Benjamín y yo estuvimos muy contentos en su hermoso evento”, expresó Aldapa de Galván.