La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal causó la sorpresa de todas y todos, sobre todo, de Emiliano, el hijo que Pepe Aguilar tuvo en su primer matrimonio, pues al parecer no fue invitado a la celebración, así lo dejó entrever, después de comentar la publicación que hizo su padre acerca de la unión nupcial entre su hija y el cantante mexicano.
Este miércoles, Ángela y Christian se casaron en una ceremonia civil, en la que contaron con la compañía de sus seres más queridos; entre ellos familiares, amistades y unas cuantas figuras del medio artístico.
La lista de invitadas e invitados no superó la asistencia de más de 45 personas, como informó periodista Jomari Gayoso que, además de asistir a la boda, fue el testigo de Ángela a la hora de firmar la acta civil.
Sin embargo, hubo un miembro de los Aguilar que pareciera ser que no fue convocado al matrimonio de la más pequeña de la familia. nos referimos a Emiliano, el hijo mayor de Pepe y medio hermano de Ángela y Leonardo.
Fue el propio Emiliano, de 32 años, quien habría evidenciado que su familia no lo enteró de la boda, realizada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas.
El joven comentó la emotiva publicación que su padre hizo a los recién casados, donde les desea éxitos y les da una serie de recomendaciones de los puntos más importantes en los que un matrimonio debe fundamentarse para ser sólido y duradero.
Emiliano escribió la contracción de la famosa frase “Gracias por invitarme” (GPI), muy utilizada entre las y los jóvenes a través de las redes sociales, para puntualizar su molestia cuando no son requeridos en un plan de sus amistades.