La Oficial Fiscal de Nuevo Laredo, anunció a través de su jefe, Roque Hernández, el descuento que hay para motociclistas en la ciudad. Indicó que tanto en la licencia de conducir, así como en los derechos, se tienen rebajas importantes que los ciudadanos deben aprovechar.
“Nos llegó una notificación para todos los que tengan una motocicleta, que tienen un 100% de descuento en los pagos anteriores omitidos, sin recargos, solamente pagarían $870 pesos en el mes de agosto y en el mes de septiembre”, comentó.
Indicó que lo que resta de agosto y todo el mes de septiembre podrán obtener este descuento en cuanto al cambio de placas. Sobre las licencias, comentó que actualmente la que es para motociclistas, tiene un descuento especial.
“También durante el mes de agosto y septiembre también va a haber un descuento, este es de $800 pesos, por lo que entre los dos serían aproximadamente $1, 600”, comentó.
Entre el abierto de la licencia de conducir y de las placas, sería un total de $1, 500 pesos los que se ahorrarían los contribuyentes, por lo que animó a la gente a acudir.
Dijo que es importante todo este ahorro, para que los contribuyentes que no estén al corriente, se pongan y se mantengan activos.