La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció que se dió a conocer una ampliación hasta el 31 de diciembre de este año, para el decreto de la regularización de autos por medio del Registro Público Vehicular.
Indicó que esto es sumamente positivo, ya que se ha mostrado interés por parte de los ciudadanos para hacer sus vehículos legales en el país.
“Estaba escuchando al presidente de la república y leyendo los mensajes, estamos muy contentos, hago la invitación a todos los ciudadanos a que acudan, precisamente en estos días en donde tenemos el REPUVE más lleno solicitando más cita, es una excelente noticia que hasta el 31 de diciembre pueda ampliarse este decreto”, dijo Canturosas.
Indicó que ya son más de 45 mil vehículos regularizados, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a que se acerquen y obtengan este beneficio que permita la legal estancia de sus vehículos en el país.
Además de esto destacó que el recurso que se obtiene del REPUVE se queda en Nuevo Laredo lo que permite invertir en obras de infraestructura para la ciudad.