Bajo el cielo encapotado de Nueva York y con sensación térmica de bajo cero, la actriz británica Cynthia Erivo abrió el desfile en NBC con una interpretación de Feeling Good, el icónico tema de Nina Simone.
Pero luego de ella hubo una explosión cuando las protagonistas de Las guerreras K-pop (K-pop Demon Hunters) dieron un miniconcierto con la canción Golden, frente a la tienda principal de la cadena Macy’s, ubicada en Herald Square.
Un fan inesperado apareció entre la multitud, el actor surcoreano-estadounidense Ken Jeong, quien demostró que se sabía el tema al pie de la letra. Jeong, quien tiene dos hijas adolescentes, Zooey y Alexa, presentó a las artistas que dan voz a los personajes de la película de Netflix y grabó el show con su teléfono, enfrentando el frío y la aglomeración.
Las cantantes Ejae, Audrey Nuna y Rei Ami, intérpretes de las canciones del grupo Huntr/X estuvieron acompañadas de un globo gigante de la mascota Derpy (Tigre). En el filme, Jeong da voz al personaje de Bobby.









