La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas entregó tres obras de recarpeteo asfáltico en sectores de las colonias Hidalgo, Peña Benavides, Militar y Matamoros
El Gobierno Municipal entregó este martes tres obras de recarpeteo asfáltico que beneficiarán directamente a familias de las colonias Hidalgo, Peña Benavides, Militar y Matamoros, además de los automovilistas que diariamente transitan por estas vialidades.
La primera obra consistió en la rehabilitación de la calle General Reynaldo Garza, entre Dr. Mier y José María González, en la colonia Hidalgo. En este sector se invirtieron 607 mil 595 pesos para atender una superficie de 840 metros cuadrados.
Durante la entrega, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal subrayó que estas acciones forman parte de un programa integral para modernizar la infraestructura urbana y responder a las principales demandas ciudadanas.
La vecina Virginia Rodríguez, en representación de los habitantes de la colonia Hidalgo, agradeció la intervención y destacó que estas obras elevan la calidad de vida de las familias.
Posteriormente, se entregó el recarpeteo en la calle Gutiérrez, entre General Macario Zamora y Eulalio Gutiérrez, que beneficia a las colonias Militar y Peña Benavides. La inversión en este tramo fue de un millón 366 mil 892 pesos, con una superficie atendida de 2 mil 138 metros cuadrados.
La jornada concluyó con la inauguración del recarpeteo en la calle Perú, en dos tramos: de Niños Héroes a Artículo 123 y de Artículo 123 a Amado Nervo.
En esta obra se destinaron 3 millones 161 mil 665 pesos para rehabilitar 5 mil 789 metros cuadrados. En total, el Gobierno Municipal invirtió más de cinco millones de pesos en estas tres obras, que abarcan más de ocho mil metros cuadrados de superficie.
La alcaldesa estuvo acompañada por síndicos, regidores e integrantes del Cabildo durante la entrega oficial.









