LAREDO, TX.- Compra y venta de artículos domésticos usados son parte de la historia fronteriza y este viernes hasta el domingo los garajes en todo la ciudad operarán sin tener que pagar un permiso.
Electrónicos, ropa, juguetes, artículos de cocina y hasta vehículos estarán exhibiendo en cada hogar de los cuatro puntos cardinales, ya que el gobierno de Laredo dijo que eximen de permisos por la celebración Nacional de la Venta de Garaje.
Es un hecho que se avizorara impresionante movilidad de vehículos en las colonias buscando lo que mejor acomode a los consumidores.
“Esta iniciativa es parte de los esfuerzos continuos de la ciudad para apoyar la participación comunitaria y brindar una oportunidad para que los residentes ordenen, encuentren tesoros únicos y se conecten con los vecinos”, dijo la ciudad en un comunicado.
“Laredo anima a todos a aprovechar esta oportunidad para realizar o visitar ventas de garaje”. La ciudad enfatiza que los residentes aún deben seguir las pautas locales con respecto a la señalización y la eliminación de artículos no vendidos.
La Ciudad de Laredo está comprometida a mantener los vecindarios limpios y seguros mientras apoya esta tradición comunitaria popular.