Los biológicos que se comercializan son de las marcas Pfizer y Moderna; exhortan a la ciudadanía a adquirirlas y aplicarlas.
LAREDO, TX.– La farmacia CVS el fin de semana empezó a comunicarse con asociados del público que las vacunas COVID de Pfizer Inc. y Moderna Inc., están disponibles.
Maria Lopez-Garcia dijo que se aplicó el binomio de vacunas contra “Flu” y COVID que asegura con sus hijos vivir cuidando su salud. “Un familiar falleció porque no quiso administrarse las vacunas.
Le dio crédito a farsantes que estaban en contra de las vacunas”, dijo Lopez-Garcia. “Después vi a esas personas aceptando ser inmunizados”.
El doctor Richard Chamberlain, director de Salud en Laredo, recomendó que es el momento adecuado para administrarse la vacuna.
Dijo que los números de personas con COVID-19 incrementaron en julio, además durante investigaciones de laboratorio detectaron en las aguas negras el incremento de COVID-19.
“Siguiendo protocolos de CDC y revisamos las aguas residuales donde se conjugan una diversidad de enfermedades y que podemos medir”, dijo Chamberlain. “Si medimos del uno al diez, diremos que nos encontramos en un seis”.
En los supermercados, restaurantes y otros sitios se puede apreciar a personas con cubrebocas.
Las personas ahora mayormente informadas y siguiendo las orientaciones locales, estatales y nacionales sobre COVID-19 no dudarán en cuidarse.
El doctor Chamberlain ha indicado que solamente las personas que aún se resisten a vacunarse son las que están en mayor riesgo.