Laredo, Tx.- El grupo ExUAT suma a su mística en alentar a estudiantes a continuar su profesionalización al otorgar 608 becas en cuatro años.
Se reúnen en Laredo, Texas, y Nuevo Laredo para que asociados que residen en uno y otro lado atiendan la convocatoria a mantener su proyecto.
El CPA Baltazar Hinojosa Alarcón ha lidereado la agrupación de miles de ExUAT y a juicio de asociados su trabajo es impecable y dedicado a darle certeza. “Estamos otorgando cien becas en promedio por semestre”, dijo Hinojosa entrevistado en Laredo, antes de la sesión de la agrupación.
“Nos reuníamos las generaciones, pero consideramos que extender becas sería la mejor fortaleza de ayuda a alumnos de bajos recursos”. Sabemos que entidades de gobierno conceden becas, muchas de ellas por el promedio.
“Estamos otorgando cien becas en promedio por semestre”, dijo Hinojosa, entrevistado en Laredo antes de la sesión de la agrupación.
“Nos reuníamos las generaciones, pero consideramos que extender becas sería la mejor fortaleza de ayuda a alumnos de bajos recursos”. “Nosotros consideramos que la beca podría otorgarse para aquellos que abandonan su educación por diversas razones y que les ayudaría a continuar su profesionalización”, explicó Hinojosa.
“A quienes consideramos les deseamos ser buenos ciudadanos para el futuro de Nuevo Laredo y su familia”. Leticia Garcia de Garza, ex alumna de UAT dijo que agruparse y otorgar becas fue propuesta de Hinojosa Alarcón. Cuando se inició la agrupación de compañerismo se fortaleció la idea de becas a las facultades de Enfermería y Comercio.
“Estamos complacidos que apoyamos a través de los semestre a varios estudiantes que ahora son profesionistas y se han unido a los ExUAT”, dijo García. “Nuestro lema es ayúdanos ayudar y que nadie se quede sin estudiar”.
