Mucho se habla sobre sí es posible que exista vida en el espacio y que extraterrestres naveguen a través de ovnis en nuestro Sistema Solar, pero hasta ahora todo es un misterio, sin embargo, la NASA hace unos años compartió una imagen de un posible platillo volador que se estrelló en un desierto.
En noviembre del 2018 la NASA mostró una foto de un objeto que cayó en el desierto de Utah, Estados Unidos. Su forma y material de inmediato levantó las sospechas de que se podría tratar de un ovni, incluso el artefacto fue rastreado por un radar.
“Un platillo volador del espacio exterior se estrelló en el desierto de Utah después de ser rastreado por un radar y perseguido por helicópteros”, se lee en la descripción de la foto que compartió la NASA.
Aunque todo podría indicar que es parte de un platillo volador, la NASA no mencionó en esa ocasión que algún extraterrestre visitara la Tierra, sin embargo, Science Alert aclaró que dicha imagen en realidad se trataba de la cápsula de retorno de la nave espacial Génesis.
El 8 de agosto del 2001 se envió al viento solar del Sol una nave espacial que formó parte de la misión Génesis, dicha nave tenía como objetivo recolectar muestras y traerlas a la Tierra. Con las muestras, los especialistas esperaban determinar los componentes de la estrella e investigar sobre los componentes que están presentes cuando se forman planetas en nuestro Sistema Solar.