Santos Francisco Hernández Aguilar hizo una donación de juguetes, que serán entregados a la niñez neolaredense a través de una campaña realizada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa.
El líder del Sindicato Nacional de Infraestructura, SNI, se sumó a la cruzada navideña en favor de las niñas y niños de Nuevo Laredo, al donarles diversos artículos infantiles.
Hernández Aguilar acudió personalmente a la Comapa para entregar su aportación que, seguro está, provocará una sonrisa en las niñas y niños de Nuevo Laredo.
“Sabemos que ahorita las cosas están difíciles para muchas familias, y hoy nos sumamos a una noble causa que, seguro estoy, hará felices a las niñas y niños en esta Navidad que ya se acerca; nuestro compromiso es velar siempre por las necesidades de la gente y, donde se requiera, ahí estaremos”, mencionó Hernández Aguilar.
El gerente general de la Comapa, Luis Moreno, agradeció a Santos Francisco Hernández Aguilar y al personal del sindicato, el sumarse a la causa de este organismo operador.
“De parte de la familia de Comapa, reciban nuestro agradecimiento a su buen corazón por tan noble gesto, en el que la niñez neolaredense podrá tener una Navidad especial”, expresó el gerente del organismo operador.