El sospechoso intentó escapar en vehículo y fue arrestado tras causar lesiones a conductora.
LAREDO, TX.- Un intento de fuga a alta velocidad terminó con una colisión vehicular que dejó a una mujer lesionada y culminó con el arresto de Javier Pacheco, de 29 años, quien enfrenta múltiples cargos criminales.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando un oficial de policía intentó detener a un vehículo sobre la Avenida San Bernardo.
El conductor, identificado como Pacheco, no acató la orden y emprendió la huida, acelerando de forma temeraria para abandonar la zona.
Durante la persecución, al llegar a la Avenida Santa Ursula, el sospechoso impactó contra otro automóvil conducido por una mujer, quien resultó lesionada. No se detalló su condición médica, pero se confirmó que recibió atención tras el incidente.
Pacheco fue finalmente arrestado, a pesar de que opuso resistencia. Fue ingresado a la cárcel del Condado de Webb y presentado ante un juez, quien le negó el derecho a fianza de manera provisional.
El detenido enfrenta cargos por evasión de arresto en vehículo (delito grave de tercer grado), conducción temeraria y resistencia al arresto con agravantes.
Hasta el momento, las autoridades no han especificado los motivos que llevaron al individuo a evadir el control policial.
