Los negocios de restaurantes como McDonald’s estarían reportando pérdidas hasta por $10,000 diarios, dijeron funcionarios de la Cámara de Comercio.
LAREDO, TX. – El gobierno de Laredo ha convocado a conferencia de prensa el viernes para abordar protocolos de financiamiento a corto y largo plazo que anulará el estado de emergencia de hervir el agua.
Autoridades federales compartirán los esquemas de financiamiento que según la declaración escrita refiere a la infraestructura.
No abordaron en ningún apartado de la declaración como se resarcirán los daños, costos financieros y gastos en atención a la salud de quienes estuvieron bajo medicación por la bacteria E-Coli.
Tampoco si habrá remuneración por las pérdidas que han enfrentado los negociantes en los nueve días de la emergencia que deja en la duda razonable lo endeble que se encuentra el gobierno de Laredo.
Los negocios de restaurantes como McDonald’s estarían reportando pérdidas hasta por $10,000 diarios, dijeron funcionarios de la Cámara de Comercio.
Otros tantos negocios cerraron su servicios por que el uso de agua es indispensable para la preparación de alimentos o café.
El alcalde Víctor Trevino alega que se reflejarán los esfuerzos del financiamiento y creen que darán soluciones inmediatas. Han transcurrido nueve días y la situación no ha cambiado para la comunidad.
Se mantiene en el mismo status que el pasado jueves se dio la orden de hervir el agua. La comunidad puede unirse para ver la conferencia en Facebook Live en City of Laredo – Government.
