La Dirección de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo ha confirmado que ningún agente de la corporación tiene autorizado detener o multar a los Paisanos en su paso por esta frontera.
Armando de la Torre Toledo, encargado del despacho de la Dirección confirmó lo anterior y dijo que habrá disponibles grúas en caso de alguna avería mecánica, y no se les va a infraccionar y el oficial de vialidad solo deberá de emitir recomendaciones, pero no multas.
“Sí, nosotros nada más vamos a estar trabajando para disuadir. Orientar y servir, nada más. No infraccionar y todo se hace con la finalidad de que viajen seguros y no tengan contratiempos al momento de su paso por esta frontera y que se lleven una buena impresión e imagen de nuestra ciudad. Entonces dejar claro, no se les va a infraccionar, solo vamos a estar recomendando y orientando”, Dijo.
Y es que los agentes de tránsito no tienen una buena reputación en la mayoría de los municipios del país, de ahí esta nueva forma de trabajar hacia el paisano, donde la orden es no infraccionar y con ello frenar el abuso del cual podrían ser objeto los Paisanos.
