“El presente y futuro de Nuevo Laredo se decide con nosotros, con los que aquí luchamos a diario, con los que de verdad vivimos aquí y estamos dispuestos a entregar la pasión y el corazón por nuestra ciudad”, expresó la diputada con licencia Yahleel Abdala Carmona.
“Que cómodo es para muchos decir ‘aquí estamos’, pero ni siquiera se atreven a vivir y mucho menos a dormir en nuestra ciudad”, apuntó en referencia a quienes se dicen neolaredenses pero habitan realmente en otra localidad.
Yahleel Abdala recordó que ella nació, creció y vive en Nuevo Laredo, ciudad de la que se siente muy orgullosa; porque su gente es altruista, sincera, trabajadora, inteligente, muy echada para adelante y valiente para defender a la ciudad de cualquier ataque externo.
“Me siento muy orgullosa de la ciudad, aquí nació mi hijo ‘Wicho’, me decían que me fuera a Laredo, Texas, pero no; aquí me quedé porque soy muy nacionalista, muy orgullosa de ser mexicana, tamaulipeca y de Nuevo Laredo”, mencionó.
Yahleel agregó que su padre “nació el 15 de junio, justo el día del aniversario de Nuevo Laredo. Amo tanto a esta ciudad, que estoy a asumir todas las responsabilidades que esta comunidad me confiera”.
“Soy una mujer preparada, con experiencia, que le pongo pasión y mucho corazón a cada una de las responsabilidades que adquiero, como lo he hecho siempre”, finalizó.