El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, Eliud Ciénega Jurado, indicó que la venta de útiles escolares en Laredo, Texas, no representa una amenaza para los comercios locales.
Indicó que a estas alturas ya inició el periodo escolar, la mayoría de los productos están agotados y es más probable encontrarlos del lado mexicano.
“La verdad es que la gente busca productos americanos, pero la gran mayoría que van Laredo, Texas no encuentra nada, porque la venta de útiles es para los estadounidenses y si no van con dos meses de anticipación, no alcanzan nada, ahorita van a la tienda y ya no hay útiles”, explicó.
Indicó que esta es la oportunidad de negocios como papelerías, zapaterías, costureras, ventas de uniformes, entre otros para hacer sus ventas anuales.
El presidente de CANACO en Nuevo Laredo hizo el llamado para que los habitantes de la ciudad, consuman los productos locales. Así mismo aprovechó para invitar al Expo Regreso a Clases, que se realizará en el Centro Cívico Carlos Cantú Rosas.
