Al considerar que Nuevo Laredo está obligado a mostrar lo mejor ante la relevante llegada de la Asociación de Agencias Aduanales de México (ANAM), los taxistas se manifestaron en la mejor disposición de colaborar para ese fin con el Estado y Municipio.
“Estamos conscientes que, con el arranque de la ANAM, sobre vendrán tiempos que exigirán lo mejor de la ciudad y el servicio de taxis, sin duda, será uno de ellos, pues se deberá ofrecer un servicio de calidad y óptimo”, declaró Gerardo Casas Hernández.
El líder del Sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo, destacó la marcada necesidad de realizar un cambio profundo en el servicio de taxis, mayormente con la presencia de involucrados con el comercio internacional.
“Queremos que se entere el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya y la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villareal que quienes integran este sindicato de taxistas se está en la disposición de colaborar para integrar flotillas de taxis que estén a la altura de la alta demanda de taxis que tendrá Nuevo Laredo.
Indicó que la apertura de concesiones sería la parte medular para alcanzar los fines de elevar la calidad de servicio de los taxis y por ello se muestran abiertos a las propuestas y gestiones del Estado y Municipio.
Hizo saber que en lo que respecta al gremio que él representa, muestra como ventaja que cuenta con medio centenar de créditos preautorizados por una agencia de vehículos en Nuevo Laredo a fin de contar con flamantes unidades.
Asintió Casas Hernández que definitivamente la flotilla de taxis que opera en la ciudad, debe ser renovada en su totalidad, mayormente para atenderla demanda de un servicio de mayor calidad ante la próxima operación de la ANAM.