El Club de Leones Centenario lleva acciones para apoyar a la ciudadanía en esta época de fríos intensos regalando cobijas y sudaderas, y ofreciendo bebida caliente principalmente café y pan a aquellas personas que están en espera de un familiar internado en el hospital General, o indigentes que deambulan por ese sector.
“Son actividades que hacemos para ayudar a las personas que más lo necesitan, tenemos la donación de cobijas que les estamos dando, y ahorita por el tiempo frío les ofrecemos café y pan dulce para ayudar un poco a la gente en lo que podamos”, dijo Lorena Muñoz Guerrero, presidenta del Club de Leones Nuevo Laredo Centenario.
Comentó que hay muchos familiares de los pacientes que están esperando noticias de sus familiares internados, también personas que ayudan o indigentes que están en la plaza, y es un buen lugar para apoyar a las personas.
Ayer miércoles se hizo entrega de cobijas y sudaderas a las personas que se encontraban ahí. “Vamos a tratar de hacerlas estas acciones tanto nosotros como el Club Centenario, vamos a juntarnos y a seguir ayudando en lo que podamos, y visitar las áreas cercanas a los hospitales públicos para apoyar”, reiteró.
Indicó que es una ayuda y es el “granito de arena” que ellas aportan, algo caliente y algo de comida pensamos que podría reconfortar a las personas.
Por parte mencionó que el Club Centenario empezó con esas actividades y hay la intención de seguir apoyando.
“Nosotros tenemos nuestra junta programada, ahí volvemos a reactivar actividades, programar acciones para conseguir las cosas que traemos para donar; y se cuenta con el apoyo de las socias, es todas participar y en conjunto socias y compañeras del Club hacemos esto posible”, reiteró.
Finalmente dijo que una próxima actividad que realizan es reunir alimentos para hacer despensas, y posteriormente llevarlas para poder donarlas a las personas y hacemos recorridos en las colonias para repartirlas a las familias que más lo necesitan.
