La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que la llegada de la Agencia Nacional de Aduanas de México, traerá la creación de nuevas clínicas y hospitales.
Indicó que al llegar funcionarios federales, también incrementará la demanda de servicios de salud para estos trabajadores que por lo general son atendidos en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
“Traemos el tema con el Gobierno del Estado con promoción, hoteles nuevos, infraestructura de diferente tipo, viene un Hospital General que estará en la ANAM, también se solicitó la donación de un terreno al ISSSTE para que puedan hacer un nuevo ISSSTE por todos los funcionarios federales”, dijo.
Comentó que además se le dará mayor proyección a la ciudad con promoción de lo que cuenta Nuevo Laredo actualmente, por lo que la próxima semana irán a la Ciudad de México para tal fin.
“Ya traemos trabajos en conjunto de promoción de la ciudad, la semana que viene vamos a estar en la Ciudad de México con la Secretaria de Desarrolló Económico Ninfa Cantú, para ver al general de Aduanas para darle y exponerle los atractivos que tiene la ciudad, para que vayan reconociendo a su nuevo lugar donde vivirán”, explicó.