Tamaulipas (UAT), campus Nuevo Laredo, aprovecha el receso escolar para avanzar en la construcción de una techumbre en la Explanada Principal de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales.
Actualmente, se realizan trabajos de cimentación y levantamiento de la estructura metálica, los cuales no interfieren con las actividades académicas debido al periodo vacacional.
La obra es impulsada por el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, como parte de un programa para fortalecer la infraestructura educativa en la ciudad.
La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que además de esta techumbre, se realizan mejoras en otras instituciones, como la Preparatoria UAT.
“Estamos trabajando para dotar de mejores espacios a nuestros estudiantes, y continuaremos con estas acciones mediante gestiones ante la Secretaría de Educación”, declaró la alcaldesa.
La inversión forma parte del compromiso del gobierno local por apoyar a la comunidad universitaria y mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en las instituciones públicas.